Retro City Rampage DX

Trucos Retro City Rampage DX

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Retro City Rampage DX para Nintendo 3DS

Varios trucos

Pulsa los botones indicados para cada truco durante una partida, sin pausar ni nada. Tan solo ten en cuenta que al utilizarlos, el juego entrará en el "Modo trucos" y se deshabilitará la opción de guardar durante la partida actual. Para volver a la normalidad tienes que volver a empezar el juego.

-Todos los personajes

Arriba, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, R, A, R, A, R

-Todas las fases

X, X, B, X, X, B, X, X, B, A, A

-Todas las armas

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A

-Todos los estilos

Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, B, A

-Mucho dinero

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, R, A

-Activar modo GAWD

Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, R, B

-Desactivar modo GAWD

Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, R, B

-Perder a la policía

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, R, A, R, A, B

-Zapatos rápidos

Derecha, Derecha, Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda, Arriba, Abajo, R, B

Personajes jugables adicionales

Entra en los cupones de códigos en el "Face-R-Us" de MJ y escribe allí los siguentes passwords.

-Anthony Carboni: CARBONI

-Staff Destructoid: DTOID

-Staff Gaijin: GAIJIN

-John Romero: ROMERO

-Amigos de Maxime: MAXIMEAMIS

-Staff Mojang: MOJANG

-Staff Nintendo Power: POWER

-Phil Guerrero: PJFP

-Staff Polytron: POLYTRON

Invencibilidad

No es un truco, sino más bien un glitch, pero si mueres 99 veces, conseguirás invencibilidad.

Desarrollador: Vblank

Distribuidor: Vblank

Fecha: 20 Febrero 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Retro City Rampage DX no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.