Rhythm Hunter: Harmo Knight

Trucos Rhythm Hunter: Harmo Knight

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Rhythm Hunter: Harmo Knight para Nintendo 3DS

Canciones Pokémon

Para desbloquear las siguientes canciones, tienes que completar ciertos mundos y entonces seleccionar la canción de la lista de selección de canciones presionando Y y llevando las listas de canción todo a la izquierda.

-Tema bicicleta (Oro/Plata): Completa el mundo 3 "Calypso Beach"

-Tema campeón (Rojo/Azul): Completa el mundo 5 "Sleighbell Mountains"

-Tema gimnasio: Completa el mundo 1 "Marching Hills"

-Tema de la ruta 26 (Oro/Plata): Completa el mundo 2 "Rock Range"

-Tema batalla entrendor (Blanco/Negro): Completa el mundo 7 "Baroque Valley"

Desbloquear el mundo 8 "Sky Roost"

Para desbloquear este mundo tienes que conseguir todos los 5 pájaros Tori escondidos por el juego. Estos pájaros están escondidos en cada uno de los mundos (aparte del mundo 4 y 6) en un nivel. Siempre llegarás a estos pájaros encontrando una porción de "suelo de nube" en el nivel. Al final de esta "zona de nube" llegarás a un huevo el cual tienes que golpear para obtener el pájaro.

Cada Tori está localizado en las siguientes canciones si pulsas el botón Y:

-El 4º nivel de lmundo 1

-El 6º nivel del mundo 2

-El 7º nivel del mundo 3

-El 8º nivel del mundo 5 (desbloqueado tras haber completado el juego)

-El 3º nivel del mundo 7

Una vez que consigas todos los Tori, regresa a la "Simphony City" y ve hacia la puerta cerrada cerca de la ciudad; podrás desbloquear la puerta e ir al mundo secreto "Sky Roost".

También conocido como: HarmoKnight

Fecha: 28 Marzo 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Rhythm Hunter: Harmo Knight no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.