Rusty's Real Deal Baseball

Trucos Rusty's Real Deal Baseball

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Rusty's Real Deal Baseball para Nintendo 3DS

Donuts ilimitados y acceso a las puntuaciones de los derbys

Si consigues llenar todas las 30 páginas en tu libro de sellos, desbloquearás todas las altas puntuaciones de los eventos derby y automáticamente recibirás 10 donuts extra si se te acaban.

Nuevos trajes

Muchos de los trajes se desbloquean consiguiendo un rango A en los modos Hi-Score Derby. A todas las ropas les podrás cambiar el color utilizando los gatillos.

-Uniforme básico

Consigue un Rango A en Bat & Switch's Hi-Score Derby A.

-Traje de negocios

Consigue un Rango A en Bat & Siwtch's Hi-Score Derby B.

-Traje ninja

Consigue un Rango A o A+ en Bat Master.

-Chaqueta Rusty Slugger

Compra todos los 10 juegos de Rusty.

-Chaqueta de manager

Consigue un rango A en Gear Games' Hi-Score Derby B.

-Traje Caveman

Consigue un rango A en Gear Games's Hi-Score Derby A.

-Uniforme de Futbol

Consigue un rango A en Volley Bats's High Score Derby B.

-Traje de Kung-Fu

Consigue un rango A en Cage Match's Hi-Score Derby A.

-Traje espacial

Consigue un rango A en Feel the Glove Hi-Score Derby A.

-Camiseta tropical

Consigue un rango A en Volley Bats Hi-Score Derby A.

-Traje de granjero

Consigue un rango A en Drop & Pop Hi-Score Derby B.

-Traje de marciano

Consigue un rango A en The Aim Game Hi-Score Derby A.

-Uniforme escolar

Consigue un rango A en Quick Catch Hi-Score Derby A.

-Traje espacial

Consigue un rango A en Feel the Glove Hi-Score Derby A.

-Traje del Oeste

Consigue un rango A en Drop & Pop Hi-Score Derby A.

Fecha: 3 Abril 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Rusty's Real Deal Baseball no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.