Samurai Warriors Chronicles

Trucos Samurai Warriors Chronicles

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Samurai Warriors Chronicles para Nintendo 3DS

Máximo nivel de amistad

En este juego hay un nivel de amistad con cada personaje y para conseguir el arma definitiva para cada personaje, dicho personaje tiene que estar en su máximo nivel, Excelente. Luchando junto a ellos se elevará el nivel de amistad, mientras que luchando contra ellos lo bajará. Sin embargo, si el nivel de amistad baja lo suficiente, cambiará de Normal a Excelente como por arte de magia.

Ten en cuenta que por desgracia esto también va al revés, es decir, si sube lo suficiente, irá de Excelente a Normal, así que ten cuidado con eso.

También conocido como: Sengoku Musou Chronicle

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Omega Force

Distribuidor: Koei Tecmo Games

Fecha: 25 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Samurai Warriors Chronicles no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.