Sega 3D Classics Collection

Trucos Sega 3D Classics Collection

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sega 3D Classics Collection para Nintendo 3DS

3D Altered Beast

Varios códigos

-Selección de bestia

Mantén presionado Y, B, A; Abajo, Izquierda y pulsa X.

-Continue

Mantén presionado Y y pulsa X.

-Opciones

Mantén presionado B y pulsa X.

-Test de sonido

Mantén presionado Y, A, Arriba, Derecha y pulsa X.

3D Galaxy Force II

Tercer fondo secreto

Puedes acceder al tercer Fondo yendo al menú de opciones, selecciona la pantalla de opciones e ilumina cualquiera de los fonkdos, entonces mantén presionado el botón A durante 5 segundos y el tercer Fondo estará desgloqueado. Deberías escuchar un sonido si lo hiciste bien.

3D Sonic the Hedgehg

Selección de nivel

Ve a la pantalla de título y pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, X.

Modo Debug

En la pantalla de título pulsa Arriba, C, Abajo, C, Izquierda, C, Derecha. Si escuchaste un sonido, mantén presionado A y pulsa Start, sin soltar A hasta que veas a Sonic.

3D Thunder Blade

Tercer Fondo

En el menú de la pantalla de opciones ilumina el área pulsando A durante 5 segundos para cambiar el fondo.

Fantasy Zone

Naves extra baratas

Espera hastsa que historia empiece a moverse, entonces pulsa Arriba y Abajo 50 veces (25 en cada dirección). Haz esto antes de que acabe el prólogo y empiece el juego. Ahora podrás comprar tantas vidas como por 1.000$ cada una en la primera tienda en la que entres.

Fantasy Zone II

Salud

Ve a la tienda en el nivel 2 y al fondo de la pantalla. Rápidamente dispara y camina hacia el lado derecho de la pantalla. Sigue disparando mientras el juego empieza a pitar hasta que aparezca una poción roja. Utilízala para incrementar la salud de tus personajes en 200%.

Maze Hunter 3-D

Continues extra

Este truco solo se puede hacer hasta el nivel 4-4.

Mantén presionado Arriba/Izquierda + 1 + 2 para continuar el juego. El número del nivel aparecerá en la esquina superior derecha para confirmar. Pulsa Arriba o Abajo para seleccionar una nueva zona y pulsa 1 o 2 para empezar a jugar.

Power Drift

Vista trasera

Pulsa Start mientras estás jugando.

Desarrollador: M2

Distribuidor: SEGA

Fecha: 26 Abril 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Sega 3D Classics Collection no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.