Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Trucos Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para Nintendo 3DS

Bonus por las partidas guardadas

En Apocalypse, puedes transferir tu vieja partida guardada del juego original (Shin Megami Tensei IV) en el menú de inicio para obtener ciertos extras tras haber sido aceptado como cazador real (ve a Database > Inbox > No. 00 "A present from everyone" para recibirlos). Puedes transferir tanto de la versión física como la digital.

Podrás hacerlo en cualquier momento del juego, pero ten en cuenta que tus recompensas variarán dependiendo de cuantas veces hayas completado el juego (hasta un máximo de 4) y cuantos finales hayas conseguido (un total de 4).

-20 point Card (hasta 4): Extra de completado.

-Título Agent of Order: Final "Law".

-Fading Legend: Final "White".

-Varios objetos: Extra base.

-Título Ruler of chaos: Final "Chaos".

-Star of Hope: Final "Neutral".

Los "objetos varios" son: Paragon's Earring, 4 Bead, 2 Balm of Rising, Gold Death Mask, 4 Heavy Grimoire, fondo Eastern Kingdom of Mikado, título Hero, 40 AP para StreetPass.

Evitar recibir daño del veneno

En las mazmorras a veces te encontrarás caminos que están llenos de veneno... Lo normal es que compres la app que reduce y eventualmente elimina el recibir daño del veneno, pero hay una manera más fácil de encarar eso... simplemente pulsa repetidamente el botón de tu arma (X) y te mover´sa un paso hacia adelante, peo sin recibir daño por veneno.

Finales desbloqueables

-Final Chaos: Alíate con Lucifer en "Armageddon"

-Final God: Alíate co Dagda en 7/8 Moon

-Final Law: Alíate con Merkabah en "Armageddon"

-Final Neutral: Ponte en contra de Dagda en 7/8 Moon

También conocido como: Shin Megami Tensei IV: Final

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Atlus

Distribuidor: Koch Media

Fecha: 9 Diciembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Shin Megami Tensei IV: Apocalypse no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.