Shinobi

Trucos Shinobi

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Shinobi para Nintendo 3DS

Trucos para el modo libre

Los siguientes trucos solo se pueden usar en el modo libre. Los seleccionas después de haber elegido un nivel en el que jugar.

-Auto esquivar

Esquiva 100 ataques.

-Sombrero beret

Consigue un rango S en el "Shadow Temple" en modo Normal o superior.

-Boomerang Kunai

Derrota a Fushin Ninja sin recibir daño.

-Arma Motosierra

Completa un nivel sin esquivar.

-Traje Chibi Jiro

Completa el modo principiante.

-Arma espada de pollo

Completa un nivel sin cuerpo a cuerpo.

-Recarga rápida de Kunai

Encuentra todas las monedas bonus.

-Sombrero calabera llameante

Consigue un rango S en "Oboro Clan Village" en modo Normal o superior.

-Fruta Kunai

Completa el modo Muy Difícil.

-Traje Fushin Ninja

Muere 100 veces.

-Arma Golden Axe

Muere de un ataque a distancia.

-Magia de tierra infinita

Completa el modo normal.

-Magia de fuego infinita

Muere de veneno.

-Magia de rayo infinita

Completa un nivel sin magia ninja.

-Traje Joe Musashi

Desbloquea todos los mapas StreetPass.

-Traje Jiro sin máscara

Consigue un rango S en "BioShark" en Normal o superior.

-Modo "One Hit"

Completa todos los mapas StreetPass.

-Regenerar salud

Completa la fase Bonus.

-Casco de Samurai

Consigue un rango S en "Hyper Transport MG97" en Normal o superior.

-Sarah Krieger

Completa el modo Difícil.

-Sombrero Shadow Mask

Derrota al Super Soldado sin recibir daño.

-Traje Shadow Master

Completa un nivel sin Kunai.

-Sombrero de vikingo

ENcuentra todas las monedas Mastery.

Desarrollador: Griptonite Games

Si no te funciona alguno de estos trucos para Shinobi no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.