Shovel Knight

Trucos Shovel Knight

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Shovel Knight para Nintendo 3DS

Desbloquear el modo Iron Man

Comienza una partida nueva y nómbrala "IM&SGC14" (sin comillas). Se te preguntará si quieres activar un truco para este modo especial, así que selecciona SI y luego pon el nombre que quieras.

Super Salto

Comienza una partida nueva y nómbrala "J&2JMP!" (sin comillas). Se te preguntará si quieres activar un truco para este modo especial, así que selecciona SI y luego pon el nombre que quieras.

Magia infinita + Propeller Blade

Comienza una nueva partida y pone el nombre "CVPYHAON" (sin comillas). Te avisarán de que has desbloqueado un nuevo truco y entonces podrás nombrar a tu personaje de nuevo.

Modo gigante

Al igual que los anteriores, pero utilizando el password YGVYUWSW

Modo todavía más gigante

Utiliza el password TRGSVPPW

Nuevo Juego +

Completa el juego normalmente una vez para desbloquear el Nuevo Juego + el cual será una versión más difícil pero podrás mantener cualquier armadura y/o mejoras de la partida anterior.

Desarrollador: Yacht Club Games

Distribuidor: Yacht Club Games

Fecha: 6 Noviembre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Shovel Knight no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.