Splash or Crash

Trucos Splash or Crash

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Splash or Crash para Nintendo 3DS

Desbloquear todas las piedras

Hay 10 piedras disponibles para desbloquear y a continuación te explicamos como hacerlo.

-Huevo

Completa el pozo 8 con "Matryoshka".

-Bola de hierro

Completa cualquier pozo con la "bola saltarina".

-Joya

Completa el pozo 3 con la "Bola de hierro".

-Matryoshka

Completa el pozo 4 en menos de 1 minuto y 10 segundos.

-Mutágeno

Completa el pozo 10 con cualquier piedra.

-Plata

Completa el pozo 5 en menos de 1 minuto y 5 segundos.

-Sandía

Completa el pozo 7 en menos de 1 minuto y 10 segundos.

-Pez de madera

Completa el pozo 7 en menos de 1 minuto y 5 segundos.

Desarrollador: Poisoft

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 28 Febrero 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Splash or Crash no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.