StarFox 64 3D

Trucos StarFox 64 3D

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de StarFox 64 3D para Nintendo 3DS

Modos desbloqueables

-Modo Experto
Para desbloquear el modo Experto tienes que conseguir todas las 15 medallas en el modo Nintendo 64.

-Modo Entrenamiento
Empieza el juego y termina el entrenamiento.

-Modo Score Attack
Empieza el juego y termina el entrenamiento.

Test de sonido

Completa el juego principal.

Misiones alternativas

En muchas de las misiones del juego hay una ruta alternativa a la que puedes acceder al final. Normalmente tienes que cumplir una serie de requisitos y de no ser así, seguirás con la ruta normal.

-Aquas
Derriba al menos a 100 enemigos en el Sector Y.

-Area 6
Sólo se puede acceder completando las misiones en el Sector Z o Macbeth.

-Katina
Vuela por los 7 anillos en Meteo.... o accede desde el Sector Y.

-Macbeth
Derrota a Spyborg en el Sector X antes de que él acabe con Slippy... o accede desde Solar o Zoness.

-Sector Y
Salva a Falco y vuela por los arcos de piedra en Corneria.

-Sector Z
Vuela por las puertas tele-transportadoras en Sector X... o accede desde Zoness.

-Solar
Derriba al equipo Star Wolf en Fichina antes de que la bomba explote... o accede desde Katrina.

-Venom (2)
Sólo se puede acceder desde el Area 6.

-Zoness
Sólo se puede acceder desde el Aqua.

Fecha: 9 Septiembre 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para StarFox 64 3D no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.