Stretchmo

Trucos Stretchmo

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Stretchmo para Nintendo 3DS

Desbloquear zona "Perilous Peak"

Completa todos los niveles en todas las 4 zonas iniciales (Playtime Plaza, Sculpture Square, Fortress of Fun y NES Expo) para desbloquear esta quinta zona secreta llamada "Perilous Peak".

Certificado maestro

Completa "Perilous Peak".

Niveles Papa Blox

Hay 10 niveles "secretos", 5 de los cuales se desbloquean al principio, pero los 5 restantes tienes que desbloquearlos tú mismo.

-Blastro: Completa los niveles 31-40 en la "Corin's Fortress of Fun".

-Clock: Completa los niveles 21-20 en la "Corin's Fortress of Fun".

-Floato: Completa los niveles 11-20 en la "Corin's Fortress of Fun".

-Guardo: Completa los niveles 1-10 en la "Corin's Fortress of Fun".

-Moai: Comlpeta los niveles 41-50 en la "Corin's Fortress of Fun".

Fecha: 14 Mayo 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Stretchmo no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.