Super Mario 3D Land

Trucos Super Mario 3D Land

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS

Album de fotos

Al llegar a la casa Seta Azul en el Mundo 3, podrás ver las fotografías del juego. También podrás grabarlas a tu tarjeta SD. Para conseguirlas, tienes que hacer lo siguiente para cada una de ellas.

-Fotografía 2: Completa el Mundo 1

-Fotografía 3: Completa el Mundo 2

-Fotografía 4: Completa el Mundo 3

-Fotografía 5: Completa el Mundo 4

-Fotografía 6: Completa el Mundo 5

-Fotografía 7: Completa el Mundo 6

-Fotografía 8: Completa el Mundo 7

-Fotografía 9: Completa el Mundo 8

-Fotografía 10: Completa el juego con Luigi

-Fotografía 11: Desbloquea el Mundo Especial

-Fotografía 12: Completa el Mundo Especial y entonces termina el juego.

Jugar como Luigi

Completa el Mundo Especial 1.

Mundo Especial

Completa el Mundo 8.

Nivel final

Consigue las 5 estrellas en tu partida guardada. ¿Cómo? Así:

-Primera estrella

Derrota a Bowser en el segundo Castillo del Mundo 8.

-Segunda estrella

Completa todas las fases en los primeros 8 Mundos.

-Tercera estrella

Derrota a Bowser en el segundo Castillo del Mundo 8 por segunda vez después de derrotarle en el Castillo del Mundo Especial 8.

-Cuarta estrella

Consigue todas las 285 medallas estrellas, sin contar con las de las Cajas Misteriosas.

-Quinta estrella

Completa todas las fases con Mario y Luigi, además de haber alcanzado la parte superior de todas las banderas.

Interactuar con las fotos

Cuando estés viendo una foto (como con el álbum de fotos), agita tu Nintendo 3DS para hacer que ciertos objetos y personajes se muevan.

Fecha: 18 Noviembre 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario 3D Land no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.