Super Mario Maker

Trucos Super Mario Maker

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Acceso al Mundo 19

Cuando hayas completado todos los 18 mundos en la campaña del Super Desafío de Mario, te indicarán que hay niveles de experto esperándote si consigues 40 o más medallas. Pues bien, en cuanto tengas esas 40 medallas, desbloquearás el Mundo 19, el cual consiste en 12 niveles, cada uno de ellos desbloqueado al completar el anterior.

Icono Edamame

Tienes que completar el Desafío Super Mario sin utilizar ningún objeto de ayuda.

Piezas del tablero desbloqueables

No todos los elementos están disponibles desde el inicio y tendrás que completar mundos para desbloquearlos.

-Símbolo de flecha: Completa el Mundo 7

-Bob-Omb: Completa el Mundo 7

-Boo Buddies: Completa el Mundo 9

-Bowser Jr. Completa el Mundo 19

-Puente: Completa el Mundo 1

-Bumber: Completa el Mundo 16

-Buzzy Beetle: Completa el Mundo 5

-Buzzy Shell: Completa el Mundo 15

-Cannon: Completa el Muindo 13

-Chain Chomp: Completa el Mundo 10

-Nube: Completa el Mundo 2

-Cinta transportadora: Completa el Mundo 15

-Coche payaso Koopa: Completa el Mundo 14

-Coche payaso Koopa de fuego: Completa el Mundo 18

-Planta piraña de fuego: Completa el Mundo 4

-Grinder: Completa el Mundo 11

-Bloque secreto: Completa el Mundo 5

-Bloque de Hielo: Completa el Mundo 10

-Llave: Completa el Mundo 18

-Puerta llave: Completa el Mundo 18

-Lakitu: Completa el Mundo 1

-Burbuja de Lava: Completa el Mundo 5

-Elevador de lava: Completa el Mundo 16

-Magikoopa: Completa el Mundo 17

-Monty Mole: Completa el Mundo 6

-Plataforma seta: Completa el Mundo 4

-Bloque nota: Completa el Mundo 6

-Pared de 1 sentido: Completa el Mundo 14

-Moneda rosa: Completa el Mundo 19

-Bloque POW: Completa el Mundo 8

-Trampolín: Completa el Mundo 9

-Spike Top: Completa el Mundo 6

-Spiny: Completa el Mundo 8

-Spiny Shell: Completa el Mundo 16

-Thwomp: Completa el Mundo 3

-Vine: Completa el Mundo 3

-Wiggler: Completa el Mundo 12

-Yoshi Egg / Shoe Goomba: Completa el Mundo 13

Editar un escenario existente

Tienes que conseguir las medallas de Goomba y Bowser para ese escenario.

 Super Mario Maker 

Super Mario Maker

 7th Dragon III Code: VFD 

7th Dragon III Code: VFD

 Mario Party: Star Rush 

Mario Party: Star Rush

 River City: Tokyo Rumble 

River City: Tokyo Rumble

 Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits - Fleshy Souls 

Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits - Fleshy Souls

Fecha: 2 Diciembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario Maker no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.