Super Monkey Ball 3D

Trucos Super Monkey Ball 3D

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Monkey Ball 3D para Nintendo 3DS

Desbloquear coches

Para desbloquear coches en la Monkey Race, tienes que ir al modo Time Trial y batir los records indicados para cada coche.

-Flying Carpet: Bate el record en la pista 2 de Mt. Tyrano
-G Catepillar: Bate el record en la pista 1 de Mt. Tyrano
-Super Tops: Bate el record en la pista 3 de Mt. Tyrano
-Kitana: Bate el record en la pista 3 de Sky-Way
-Mini Shooter: Bate el record en la pista 2 de Sky-Way
-Robotron: Bate el record en la pista 1 de Sky-Way

Play Coins

Puedes conseguir estas monedas dejando la 3DS en modo dormir y llevándola afuera. Entonces puedes usar esas monedas para desbloquear un nuevo vehículo en Monkey Race.

-Mr. Magic: Gasta 20 "play coins" en la pantalla de selección de vehículo.

Medallas en el modo Monkey Ball

-Banana medal
Encuentra todas las bananas en un mundo sin usar ningún continue.

-C-Medal
Completa un mundo, incluida la fase bonus, usando el "Circle pad".

-M-Medal
Completa un mundo, incluida la fase bonus, usando el "Motion Sensor".

Personajes desbloqueables

Puedes desbloquear los siguientes personajes cumpliendo los requisitos para cada uno en el modo Grand Prix.

A-Baby: Termina segundo en Sky-Way
B-Jet: Termina primero en Mt. Tyrano
F-GonGon: Termina tercero en Mt. Tyrano
N-Jam: Termina primero en Sky-Way
P-YanYan: Termina segundo en Mt. Tyrano
R-Doctor: Termina tercero en Sky-Way

Personajes desbloqueables en Monkey Fight

P-YanYan: Completa las series Super Fight
W-MeeMee: Completa las series Basic

Fecha: 25 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Monkey Ball 3D no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.