Super Smash Bros.

Trucos Super Smash Bros.

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS

Personajes desbloqueables

Para desbloquear los siguientes personajes tienes que jugar cierta cantidad de combates. Entonces aparecerá alguien desafiándote... derrótalo y habrás desbloqueado al personaje indicado. También hay una manera alternativa de conseguirlos, que se os indica a continuación.

-Bowser Jr

Juega 100 combates o completa el modo Clásico en dificultad normal con Bowser.

-Dark Pit

Juega 50 combates o completa el modo Clásico en dificultad 5.0.

-Dr. Mario

Juega 50 combates o completa el modo Clásico en dificultad normal con Mario.

-Duck Hunt

Juega 110 combates o completa el modo Clásico en dificultad normal con Luigi.

-Falco

Juega 20 combates o completa el modo clásico una vez.

-Ganondorf

Juega 80 combates o completa el modo clásico en dificultad normal con Link.

-Jigglypuff

Juega 120 combates.

-Lucina

Juega 40 combates o completa el modo Clásico en dificultad Normal con Marth o Robin.

-Mr. Game & Watch

Juega 90 combates.

-Ness

Juega 10 combates.

-R.O.B.

Juega 70 combates.

-Wario

Juega 30 combates.

Reglas adicionales

Para desbloquear la opción de reglas adicionales en el menú de "Reglas", tienes que conseguir un total de 200 KO en el juego.

Versiones alternativas del cuadrilátero

Hay 2 versiones del cuadrilátero en Super Smash Bros los cuales en un principio se elijen aleatoriamente, aunque hay un truco para seleccionar el que tú quieras.

-Punch Out: Mantén presionado el botón Y mientras seleccionas cuadrilátero.

-Smash Bros: Mantén presionado el botón L mientras seleccionas el cuadrilátero.

Conversaciones de personajes Star Fox

Cuando juegas con Fox o Falco en la fase Corneria, pulsa rápidamente el pad direccional y si lo hiciste bien verás como el personaje tiene una pequeña charla con el resto de la tripulación de Star Fox.

Música distinta durante la batalla

Al igual que en anteriores entregas, si mantienes presionado R mientras seleccionas la fase, cambiará la música de fondo que sonará durante la batalla.

Luchadores dorados

En la fase "Golden Plains", asegúrate de conseguir tantas monedas como puedas. Si llegas a las 100, tu personaje se volverá temporalmente dorado y además sus ataques serán más fuertes.

Desarrollador: Sora Ltd.

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 3 Octubre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Smash Bros. no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.