Tenkai Knights: Brave Battle

Trucos Tenkai Knights: Brave Battle

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tenkai Knights: Brave Battle para Nintendo 3DS

Passwords (versión americana)

Desde la seleción de Modo, ve a Opciones y luego a Passwords. Ten en cuenta que las letras que te indicamos a continuación en Eliteguias se corresponden con los nombres de los colores en inglés:

R: Rojo (Bravenwolf)

B: Azul (Tributon)

G: Verde (Valorn)

Y: Amarillo (Lydendor)

P: Violeta (Vilius)

Passwords

-Hacha x3: BRPBBG

-Unidad trasera x1: GYGRGP

-Blaster x3: PPYPPP

-Escudo Boreas: RGGBGR

-Alas Boreas: RBYPYB

-Cañón x1: GYYPPP

-Ballesta x3: BPYGRR

-Hoja oscura: GGRBYP

-Escudo osuro: PPGYRY

-Defensa x20: PGRPPR

-Unidad trasera Dromus: BYGPBG

-Escudo Eurus: YRPPRP

-Alas Eurus: YRRYRP

-Unidad trasera Firestorm: BBBRGY

-Espada Firestorm: BPYBRB

-Unidad trasera Granox: BGRBYR

-Griffin x1: YPPGRR

-Guardian Blaster: GRPBPY

-Martillo x3: GGPGYR

-Unidad trasera Iceblast: RBGBYP

-Arco Iceblast: BYPPBG

-Cuchillo x3: RBRRPB

-Unidad trasera Lightning: RRGBGR

-Escudo Notus: YBBYPY

-Alas Notus: RPGGBB

-Phanter x1: GPRRRP

-Rhino x1: GRPYYY

-Escudo x1: BRRRRY

-Disparo x20: GBPYBG

-Unidad trasera SLyger: YBPGGB

-Lanza x3: YBRRBY

-Velocidad x20: BPYBBY

-Escudo araña: GBRPGR

-Araña x1: PBBPBP

-Stallion x1: PPPPGY

-Espada x32: PPBYYP

-Tridente Tenkai: RPGRBP

-Unidad trasera Terrablast: RPRYYB

-Daga Venetta: BRBYGB

-Alas Villus: RYRRYY

-Escudo Zephyrus: GPGYPB

-Alas Zephyrus: GYYRGB

Desarrollador: Bandai Namco Games

Distribuidor: Bandai Namco Games

Fecha: 7 Octubre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Tenkai Knights: Brave Battle no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.