The Legend of Dark Witch: Chronicle 2D Act

Trucos The Legend of Dark Witch: Chronicle 2D Act

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Legend of Dark Witch: Chronicle 2D Act para Nintendo 3DS

Rellenar rápidamente la barra de bonus

Tras derrotar a Klinsy y conseguir el misil dia, ve a cualquier fase y cambia a él asegurándote de que no hay enemigos cerca. Si usas el hechizo mientras la cruceta de apuntado no está visible, la barra se llenará un poco... así que no tienes más que seguir usando el hechizo hasta que tengas todas las mejoras que quieres.

Jugar como la princesa Riva

Completa el juego una vez como Zizou para desbloquear la habilidad de jugar como Riva.

También conocido como: The Legend of Dark Witch

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Flyhigh Works

Distribuidor: CIRCLE Entertainment

Fecha: 4 Diciembre 2014

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Legend of Dark Witch: Chronicle 2D Act no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.