The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Trucos The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS

Modo Héroe

Para desbloquear el modo héroe tienes que completar el juego una vez.

Máscara de Majora

En el interior de tu casa, por la pared de la derecha, verás la máscara de Majora. Lo curioso de este Easter Egg es que si te "mezclas" con la pared y te pones detrás de la máscara, parecerá que la llevas puesta.

Jugador Legendario

Para desbloquear al Jugador Legendario tienes que completar los 50 desafíos streetpass y entonces hablar con Gramps.

Diario de Ravio

Empieza una nueva partida en el modo Héroe y el Diario de Ravio aparecerá en la mesa cerca del cofre en la casa vacía de Lorule.

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.