The Magic Hammer

Trucos The Magic Hammer

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Magic Hammer para Nintendo 3DS

Glitch al aumentar de nivel

Aprovechándote de este glitch podrás subir rápido de nivel con los enemigos del cementerio antes de que la batalla del jefazo comience, lo cual es altamente útil al principio del juego. Sigue las siguientes indicaciones por orden.

-Lucha contra los enemigos hasta que estés cerca de la subida de nivel. Entonces viaja a un cementerio de datos incompletos.

-Espera a que algún monstruo o enemigo aparezca. Cuando lo hagan, haz click en el icono "Level up" en la pantalla táctil.

-No toques ninguna de las 4 opciones mostradas en la pantalla táctil. Si lo haces, esto no funcionará. Todos los enemigos estarán congelados y sin poder atacar mientras el "levelling up". En ese momento, atácalos. (Cuando mueren no desaparecerán hastsa que termines de subir de nivel. Sabrás que están muertos cuando no puedas golpearlos más y entonces te darán XP.

-Deberían aparecer más enemigos, así que mátalos hasta que no queden más. Entonces, termina de aumentar de nivel haciendo clic en alguna opción de la pantalla táctil y la batalla contra el boss comenzará.

Desarrollador: Wobbly Tooth

Distribuidor: Wobbly Tooth

Fecha: 10 Diciembre 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Magic Hammer no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.