The Starship Damrey

Trucos The Starship Damrey

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Starship Damrey para Nintendo 3DS

Perfiles de la tripulación

Para desbloquear los perfiles de la tripulación en el menú de Archivo, tienes que conseguir su ID específico o hacer ciertas tareas, que se indican a continuación.

-Perfil de Alex

Consigue el anillo de plata y ponlo en el escritorio de Alex.

-Perfil de ALyssa

Extermina todos las 20 sanguijuelas espaciales.

Historias extra

Hay dos historias adicionales que puedes desbloquear de la siguiente manera.

-Historia de Alyssa

Consigue el anillo de plata y ponlo en el escritorio de Alex.

-Historia de Sanguijuela espacial

Tienes que tener una partida guardada de "Aero Porter", "Liberation Maiden" o "Crimson Shroud", entonces, termina el juego y accede al "Linnked Content".

También conocido como Guild 02

Plataforma: Nintendo 3DS

Desarrollador: Level 5

Distribuidor: Level 5

Fecha: 16 Mayo 2013

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Starship Damrey no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.