Yoshi's New Island

Trucos Yoshi's New Island

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Yoshi's New Island para Nintendo 3DS

Niveles especiales

Consigue todas las estrellas, monedas rojas y flores en los primeros 8 niveles de un mundo para desbloquear los niveles especiales. Ten en cuenta que esto no tienes que hacerlo en una sola partida de un nivel.

Recompensas por medallas

Al final de todos los nivlees de no fortaleza y el nivel del castillo, hay un anillo de meta formado por flores y huecos negros. Cada vez que pases un nivel, cada hueco de flor se llenará por cada flor que hayas conseguido (hasta un máximo de 5) en dicho nivel en esa partida. Si tras saltar por el anillo y la ruleta se para en una flor activada, todas las flores activadas se transformarán en medallas. Pues bien, dependiendo del número de medallas que consigas, recibirás una recompensa u otra.

-1 vida extra: Consigue 10 medallas en un mundo

-3 vidas extra: Consigue 20 medallas en un mundo

-Nivel vehículo: Consigue 30 medallas en cada mundo

-Medalla: La ruleta se para en una flor activada

Ten en cuenta que las medallas no tienes por que conseguirlas todas las 30 en niveles diferentes, puedes hacerlo en un único nivel si lo juegas varias veces.

Desarrollador: Arzest

Si no te funciona alguno de estos trucos para Yoshi's New Island no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.