007: El mundo nunca es suficiente

Trucos 007: El mundo nunca es suficiente

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de 007: El mundo nunca es suficiente para Nintendo 64

Desbloqueables

-Escenario multijugador Air Raid
Tienes que acabar el nivel Masquerade en nivel Agent, en menos de 3:20 minutos.

-Escenario Castle
Tienes que acabar el nivel del metro en nivel Agent, en menos de 2:15 minutos.

-Nivel Forest
Tienes que acabar el nivel Night Watch en nivel 00 Agent, en menos de 2:20 minutos.

-Nivel Sky Rail
Tienes que acabar el nivel Cold Recepción en nivel Secret Agent, en menos de 3:15 minutos

-Skins de civiles
Acaba City of Walkways en difilcutad Agent y en menos de 3:35 minutos.

-Skins de infiltración
Acaba City of Walkways en nivel Secret Agent y en menos de 3:45 minutos.

-Skins exóticas
Acaba el nivel Cold Reception en nivel 00 Agent en menos de 3:25 minutos.

-Modo armas exóticas
Acaba Thames Chase en dificultad 00 Agent en menos de 4:25 minutos.

-Modo Gadget War
Acaba Fallen Angel en dificultad Secret Agent en menos de 2:45 minutos.

-Modo Wildfire
Acaba City of Walkwats 2 bajo difilcultad Agent en menos de 3:40 minutos.

Desarrollador: Eurocom Entertainment Software

Si no te funciona alguno de estos trucos para 007: El mundo nunca es suficiente no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.