1080 Snowboarding

Trucos 1080 Snowboarding

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de 1080 Snowboarding para Nintendo 64

1080 Snowboarding

Justo antes del "Go" pulsa dos veces la tecla avance situada en el panel de control.

Crystal Boarder

Después de acabar el modo experto, con cualquiera de los personajes, escoge Akari en la pantalla de selección de jugadores. Luego presiona c-izquierda y luego A. Si realizas correctamente este paso la imagen de Akari será sustituida por la de Crystal Boarder en la pantalla de selección de circuitos.

Deadly Fall Course

En Match Race, ganando las 6 carreras en el modo experto.

Dragon Cave Course

Ganando las 5 carreras en el modo hard.

Metal Boarder

Consigue el modo experto con Crystal Boarder. Destacamos inmediatamente a Kensuke en el panel de selección de jugadores. Presionamos c-arriba, y luego A. La imágen de Kensuke será remplazada por Metal Boarder en la pantalla de selección de circuitos.

Panda Boarder

Ganando todas las carreras en modo Time Attack y en Trick Attack. En la pantalla de selección de personajes, destacamos a Rob. Seguidamente pulsamos c-derecha y luego A. La imágen de Rob es sustituida por Banda Boarder en el panel de selección de circuitos.

Pengui Boarder

En el modo Training, probamos los 24 circuitos (incluyendo los dos "1080"). En el tablón de anuncios destacamos Tahoe; a continuación presionamos c-abajo, y después A.

Fecha: 31 Marzo 1998

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para 1080 Snowboarding no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.