Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Trucos Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento para Nintendo DS

Recompensas por las minimedallas

Durante el transcurso del juego te encontrarás con objetos llamados minimedallas, que seguramente te preguntes para que sirven. Pues bien, en la ciudad de "Las Chungueras" encontrarás a un pirata llamado Capitán Mínimus, el cual te venderá una serie de objetos, pero a cambio de minimedallas en lugar de monedas de oro.

-Llave de ladrón: 4 minimedallas
-Bandana de mercurio: 8 minimedallas
-Traje de conejo: 13 minimedallas
-Jolly Roger Jumper: 18 minimedallas
-Medias transparentes: 25 minimedallas
-Espada milagrosa: 32 minimedallas
-Armadura sagrada: 40 minimedallas
-Muñequera de meteorito: 50 minimedallas
-Casco oxidado: 62 minimedallas
-Túnica de dragón: 80 medallas

Items duplicados

Para hacer esto, conecta tu DS con el juego a cualquier otro amigo. Dale los items que quieras y entonces cierra el juego sin dejar su mundo. Como nunca salvaste después de dejar su mundo, todavía tendrás los items y él también.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.