Pokémon Edición Blanca & Negra 2

Trucos Pokémon Edición Blanca & Negra 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pokémon Edición Blanca & Negra 2 para Nintendo DS

Misiones "Funfest" extra

En la pantalla en la que eliges la misión Funfest puedes hacer uno de tres niveles de dificultad para cualquiera de las misiones. Con este código desbloquearás más modos de dificultad para cada misión. Cuando lo uses, todas las misiones Funfest disponibles estarán en su máximo nivel. Dejando la pantalla de misión las restablece a sus niveles normales y el código tendrás que ponerlo cada vez.

Select, Abajo, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Select

Recompensas por completar el Pokedex

Como en anteriores juegos pokémon, serás recompensado por completar el Pokedex ya sea viendo o capturando pokémons. Sin embargo, en Blanco & Negro 2, serás recompensado con objetos in-game en lugar del diploma de anteriores juegos.

-Licencia: Tienes que ver todo el Pokedex Unova

-Amuleto redondo: Captura todo el Pokedex Unova

-Amuleto brillante: Captura todo el Pokedex Nacional

Fondos especiales

En el juego podrás desbloquear 2 sets de fondos "especiales" para el sistema de almacenamiento Pokemon.

-Kyurem 1, Kyurem 2, Reshiram y Zekrom

Captura a Kyurem.

-Monochrome, Team Plasma, Movie y PWT

Derrota a Elite 4 y Campeón por primera vez.

Llaves desbloqueables (v. Blanca 2)

-Modo desafío

Se obtiene uniéndose con v. Negra 2

-Modo fácil

Derrota a Elite 4 y Campeón.

-Llave Iceberg

Captura a Regirock.

-Llave Hierro

Se obtiene uniéndose con v. Negra 2

Llaves desbloqueables (v. Negra 2)

-Modo desafío

Derrota a Elite 4 y Campeón.

-Modo fácil

Se obtiene uniéndose a v. Blanca 2-

-Llave Iceberg

Se obtiene uniéndose a v. Blanca 2.

-Llave Hierro

Captura a Regirock.

-Llave Torre

Completa el área 5 de Black Tower.

-Llave Treehollow

Se transfiere de v. Blanca 2.

 Super Smash Bros 

Super Smash Bros.

 Los Sims 4 

Los Sims 4

 Sword Art Online: Hollow Fragment 

Sword Art Online: Hollow Fragment

 Disgaea 4: A Promise Revisited 

Disgaea 4: A Promise Revisited