Blaster Master Zero

Trucos Blaster Master Zero

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Blaster Master Zero para Nintendo Switch

Área 9 y Final verdadero

Tanto para acceder al Área 9 como para conseguir el final verdadero, tienes que derrotar al Mutant Lord al final del Área 8 tras haber derrotado a todos los demás jefazos. También tienes que haber conseguido todos los mapas de las zonas, todos los objetos de mejora para Sophia, incluyendo "Life ups", armas principales/secundarias y "Maneuvers".

Modo Ultimate

Completa el Área 9, con su final verdadero, y habrás desbloqueado el modo Ultimate, el cual es accesible desde el menú Extra en la pantalla de título. Con este modo podrás rejugar el juego utilizando a Sophia Zero, con todos los mapas de área y mejoras ya desbloqueados.

Fate/Extella: The Umbral Star 

Fate/Extella: The Umbral Star

Splatoon 2 

Splatoon 2

Cave Story+ 

Cave Story+

ARMS 

ARMS

Shantae: Half-Genie Hero 

Shantae: Half-Genie Hero

Información del juego

Plataforma: Nintendo Switch

Desarrollador: Inti Creates / Sunsoft

Distribuidor: Inti Creates / Sunsoft

Fecha: 9 Marzo 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Blaster Master Zero no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.