Mario Kart 8 Deluxe

Trucos Mario Kart 8 Deluxe

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Mario dorado

Queda primero en todas las 12 copas 200cc y entonce la versión dorada de mario será un color alternativo para el Mario metálico.

Partes doradas

-Alerón dorado: Consigue 5.000 monedas en total.

-Kart dorado: Gana todas las copas con una estrella en 150cc y Modo Espejo en Grand Prix.

-Ruedas doradas: Mejora todos los tiempos en Time Trial en 150cc.

Partes desbloqueables

En el modo Grand Prix conseguirás ciertas monedas dependiendo de lo bien que lo hagas y con ellas podrás desbloquear las siguientes partes extra. La parte que más piezas requiere son 3.100 en total.

Elegir la estación de Animal Crossing

Cuando empiezas una carrera en la pista de Animal Crossing mientras juegas offline en cualquier modo de juego que no sea time trials, mantén uno de los cuatro gatillos para cambiar de estación (L para primavera, R para verano, ZL para Otoño y ZR para invierno).

Turbo al inicio de la carrera

Y el "truco" clásico... al inicio de una carrera, no pulses el botón de aceleración ni ninguno otro hasta que el número 2 de la cuenta atrás desaparezca, entonces mantén presionado A. Si lo hiciste bien, conseguirás un turbo extra nada más comenzar la carrera.

 Cave Story+ 

Cave Story+

 Shantae: Half-Genie Hero 

Shantae: Half-Genie Hero

 Mighty Gunvolt Burst 

Mighty Gunvolt Burst

 Disgaea 5: Complete 

Disgaea 5: Complete

 Mario Kart 8 Deluxe 

Mario Kart 8 Deluxe

Fecha: 28 Abril 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mario Kart 8 Deluxe no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.