Puyo Puyo Tetris

Trucos Puyo Puyo Tetris

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch

Contador de victorias para multijugador

En la pantalla de título mantén presionados ZL + R y sin soltarlos pulsa Abajo, X, Y. Si lo hiciste bien deberías escuchar un sonido.

Máxima dificultad de la CPU para el modo VS

En la pantalla de título mantén presionado L y pulsa Y antes de seleccionar un personaje para la CPU.

Desbloquear todos los personajes, skins, pack de voces y música

En la pantalla de título antén presionados los L1 + R1 y sin soltarlos pulsa Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, X, B, Y, Y. Si lo hiciste bien deberías escuchar un sonido.

Brave Dungeon + Dark Witch Story: COMBAT 

Brave Dungeon + Dark Witch Story: COMBAT

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego 

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego

Pokken Tournament DX 

Pokken Tournament DX

LEGO Worlds 

LEGO Worlds

Sonic Mania 

Sonic Mania

Fecha: 28 Abril 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Puyo Puyo Tetris no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.