Super Mario Odyssey

Trucos Super Mario Odyssey

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Extras de los amiibos

Al escanear ciertos amiibos durante una partida presionando el botón Derecho y entonces poniendo el amiibo, desbloquearás varios extras. Podrás hacerlo en cualquier momento, normalmente sin límites de tiempo ni restricciones.

-Iluminar monedas violetas en pantalla (no en tu mapa): Cualquier amiibo Bowser.

-Corazón de vida: Cualquier amiibo Peach.

-Monedas aleatorias o corazones extra: Cualquier amiibo o tarjeta amiibo.

-Invencibilidad temporal (30 segundos): Cualquier amiibo de Mario.

Trajes desbloqueables

Tienes que conseguir un determinado número de lunas y luego podrás comprar los trajes en las tiendas Crazy Cap tras completar el juego.

-Bowser con smoking y sombrero: 440 lunas

-Vestido y velo de novia: 480 lunas

-Traje y sombrero de Diddy Kong: 320 lunas

-Traje y sombrero de Dr. Mario: 240 lunas

-Traje dorado de Mario: 500 lunas

-Sombrero dorado de Mario: 520 lunas

-Traje de Luigi: 160 lunas

-Sombrero de Luigi: 180 lunas

-Traje y sombrero de Waluigi: 280 lunas

-Traje y sombrero de Wario: 360 lunas

-Traje y sombrero clásico: Llega al Reino Champiñón

Trajes desbloqueables con los amiibos

Si no quieres esperar a conseguirlos jugando normalmente, puedes hacerlo mediante los amiibos.

-Traje de novio para Bowser: Amiibo de Bowser (traje de boda).

-Traje de Mario clásico: Amiibos de Mario 8-bit, Smash Bros Mario o Mario series.

-Traje de Diddy Kong: Amiibos de Smash Bros Diddy Kong o Mario series Diddy Kong.

-Traje de Dr. Mario: Amiibo de Smash Brosh Dr. Mario.

-Traje de Mario dorado: Amiibo de Mario Dorado o Mario Plateado.

-Traje de Luigi: Amiibo de Smash Bros Luigo o Mario series Luigi.

-Traje de novio para Mario: Amiibo de Mario (traje de boda).

-Traje de novia para Peach: Amiibo de Peach (traje de boda).

-Traje de Waluigi: Amiibo de Waluigi.

-Traje de Wario: Amiibo de Smash Bros Wario o Mario series Wario.

Nuevas lunas en los Reinos

Derrota al boss final en la Luna para desbloquear nuevas Lunas en los reinos (mediante las piedras de luna rompibles).

Nuevos Reinos

-Reino Champiñón

Derrota al boss final.

-Lado oscuro

Derrota al boss final y consigue 250 lunas.

-Lado más oscuro

Derrota al boss final y consigue 500 lunas.

Super Mario Odyssey 

Super Mario Odyssey

Brave Dungeon + Dark Witch Story: COMBAT 

Brave Dungeon + Dark Witch Story: COMBAT

Si no te funciona alguno de estos trucos para Super Mario Odyssey no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.