Xenoblade Chronicles 2

Trucos Xenoblade Chronicles 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Subir rápidamente el nivel de desarrollo

Lo primero que tienes que hacer es subir el nivel de desarrollo de una región (la que sea, da igual) a nivel 5, de manera tradicional (completando misiones, hablando con la gente que tenga una estrella en el símbolo de conversación, buceando y vendiendo las cosas, etc...).

Entonces, aunque no vayas a perder dinero (ahora te explicamos la razón) vas a necesitar una buena cantidad para agilizar el proceso (unos 600.000 más o menos).

Al tener el nivel de desarrollo al máximo en una región, el precio al que te venden los objetos estará al mínimo, pero el precio al que los vendes tú se verá inalterado, lo que quiere decir que por ejemplo puedes comprar un cilindro de oro por 5.000 monedas y venderlo por otras 5.000 monedas.

Dicho eso, lo que hicimos en Eliteguias fue:

-Ir a la tienda de cilindros de la región ya desarrollada a nivel 5.

-Comprar 99 unidades de cilindros normales, de plata y de oro.

-Ir a otra región y venderlos todos.

-Repetir el procedimiento en esa y en todas las demás regiones hasta tenerlas a nivel 5.

-Y todo esto sin esfuerzo y sin tener que gastarte ni una sola moneda.

Puede que a pesar de esto quieras seguir el curso normal de desarrollo, pero esto te vendrá bien si tienes prisa en subirlo para hacer cualquier misión o comprar un objeto en concreto.

Subir fácilmente la confianza con los Blades

Cada blade tiene por un lado unas categorías de objetos preferidos y por otra unos objetos preferidos (que no tienen por que ser de ninguna de esas categorías)... pues bien, el "truco" consiste en darle continuamente objetos pero al contrario de lo que pueda parecer, ni de esas categorías preferidas ni tampoco de los objetos preferidos, sino cualquier otro, por que así te evitarás que hagan comentarios, abreviando así el proceso. También convendría que fueran objetos de los que puedas almacenar 10 en lugar de solo 3.

Pero ten en cuenta un par de cosas:

-Vas a necesitar mucho dinero (consulta la sección correspondiente de la guía sobre como hacerlo).

-No va a ser un proceso precisamente rápido, ya que independientemente del tipo de objeto que sea, dará alrededor de 9 puntos (los que más puede que te den 20), pero aún así es más cómodo que subir la confianza de manera tradicional.

NOTA:

A partir del parche 1.2.0 (19 Enero 2018) ya te podrás saltar los comentarios pulsando el botón A o B, con lo cual podrás darle el objeto que quieras sin perder tiempo con lo que digan ni tener que seleccionar los de las categorías no favoritas.

Tiny Metal 

Tiny Metal

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive 

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive

LEGO Marvel Super Heroes 2 

LEGO Marvel Super Heroes 2

Rocket League 

Rocket League

Si no te funciona alguno de estos trucos para Xenoblade Chronicles 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.