Assassin's Creed: La Hermandad

Trucos Assassin's Creed: La Hermandad

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Assassin's Creed: La Hermandad para PC

Capas

-Capa Auditore: Reconstruye Roma
-Capa Borgia: Consigue todos los estandartes de Borgia
-Capa Medici: Llega al nivel 30 en el juego Assassin's Creed: Project Legacy (Facebook)
-Capa Venecia: Llega al nivel 30 en el juego Assassin's Creed: Project Legacy (Facebook)

Traje de Raiden

Completa todas las tareas en el modo de entrenamiento Animus 2.0

Extras al completar secuencias al 100%

Los siguientes extras los consigues cuando completas la secuencia indicada para cada uno con un 100% de sincronización.

-Doma el unicornio: Secuencia 1
-Nalgas de Acero: Secuencia 2
-Matanza: Secuencia 3
-Hermandad femenina: Secuencia 4
-Gremio definitivo: Secuencia 5
-Señales asesinas infinitas: Secuencia 6
-Apariencia de Desmond: Secuencia 8

Recompensas de gremios

Completando los requisitos indicados, conseguirás las siguientes recompensas, las cuales estarán disponibles en la guarida de Ezio.

-Emblema del gremio de asesinos: Completa todos los desafíos del gremio de asesinos
-Emblema del gremio de cortesanas: Lleva el gremio de cortesanas al nivel 2
-Emblema del gremio de mercenarios: Lleva al gremio de mercenarios al nivel 2
-Emblema del gremio de ladrones: Lleva al gremio de ladrones al nivel 2
-Hacha de Bartolomeo: Lleva al gremio de mercenarios al nivel 3
-La Volpe's Bite: Lleva al gremio de ladrones al nivel 3
-Daga de Maria: Lleva al gremio de cortesanas al nivel 3
-Espada de Altair: Completa todos los desafíos del gremio de asesinos

 NieR: Automata 

NieR: Automata

 LEGO Worlds 

LEGO Worlds

 Double Dragon IV 

Double Dragon IV

 Resident Evil 7 

Resident Evil 7

 Tyranny 

Tyranny

Información del juego

También conocido como: Assassin's Creed: Brotherhood

Plataforma: PC

Desarrollador: Ubisoft Montreal

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 17 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Assassin's Creed: La Hermandad no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.