Borderlands 2

Trucos Borderlands 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Borderlands 2 para PC

Modo "Auténtico Buscador de la Cámara"

Completa la historia principal en el modo de dificultad Normal.

Indumentaria y enemigos de Minecraft

En esta parte de la guía te explicamos cómo conseguir este "easter egg" / curiosidad de Minecraft.

Skin de Borderlands 1

Si tienes una partida guardada de Borderlands 1 mientras juegas a Borderlands 2, debloquearás los skins de los personajes de la primera parte de Borderlands.

Experiencia fácil

Durante la misión secundaria Una invitación cordial: S.R.C., cuando tienes que atraer a Pinchito hacia Tina sano y salvo.... falla a propósito la misión y mátalo. Tal y como se indica en la sección de la guía, no pasa nada por que puedes hablar de nuevo con Tina para volver a repetirlo, consiguiendo así una buena cantidad de experiencia cada vez que lo mates y lo mejor es que será rápido.

Si quieres agilizar aún más el proceso, juega en modo cooperativo con un compañero, uno de los dos que espere junto a Tina, mientras que el otro va junto a Pinchito... mátalo y con el que está esperando junto a la niña activa de nuevo la misión y repite este procedimiento todas las veces que quieras.

 Captain Toad: Treasure Tracker 

Captain Toad: Treasure Tracker

 Far Cry 4 

Far Cry 4

 Dragon Age: Inquisition 

Dragon Age: Inquisition

 Super Smash Bros. for Wii U 

Super Smash Bros. for Wii U

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Borderlands 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.