Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Double Dragon IV

Trucos Double Dragon IV

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Double Dragon IV para PC

Selección de nivel

En cuanto completes un nivel, puedes seleccionarlo presionando Enter en el menú y luego presionándolo otra vez para desplazarte por las fases a las que quieres ir.

Modo Torre

Para desbloquear el "Modo Torre", tienes que completar el juego derrotando al jefazo de la Misión 12. Este modo es básicamente un "Modo Supervivencia".

Personajes desbloqueables para el modo duelo (2 jugadores)

-Abobo y Burnov: Completa la misión 6 del modo Historia.

-Casey y Shannon: Completa el piso 25 en el modo Torre.

-Chin Taimei: Completa la misión 7 del modo Historia.

-Cody: Completa la misión 5 del modo Historia.

-Jimmy Lee (Double Dragon 1): Completa el piso 35 en el modo Torre.

-Jake y Ashida: Completa la misión 12 del modo Historia.

-Kodani y Jake: Completa la misión 10 del modo Historia.

-Linda y Linda M.: Completa la misión 3 del modo Historia.

-Mason: Completa la misión 4 del modo Historia.

-Mysterious Warrior: Completa el piso 4 del modo Torre.

-Right Arm: Completa la misión 8 del modo Historia.

-Rowper: Completa la misión 2 del modo Historia.

-Sonny, Chin Seimey y Yagyu Ranzou: Completa el piso 30 del modo Torre.

-Williams: Completa la misión 1 del modo Historia.

-Yamazaki y Soeno: Completa la misión 9 del modo Historia.

 Double Dragon IV 

Double Dragon IV

 Resident Evil 7 

Resident Evil 7

 Tyranny 

Tyranny

 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition 

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Distribuidor: Arc System Works

Fecha: 30 Enero 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Double Dragon IV no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.