Dragon Age II

Trucos Dragon Age II

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age II para PC

Primero haz un acceso directo para ponerlo en tu escritorio del archivo "da2.exe", que estará en el directorio "bin_ship" en donde tengas instalado el juego. Ahora haz clic derecho en él, elige Propiedades y en el campo "Destino" (que variará dependiendo de donde lo tengas instalado):

"C:\Dragon Age 2\bin_ship\DragonAge2.exe"

déjalo de la siguiente manera:

"C:\Dragon Age 2\bin_ship\DragonAge2.exe" -enabledeveloperconsole

Tras aplicar cambios y aceptar, ya puedes empezar el juego y abrir la consola (con la tecla º) para poner los siguientes códigos. Ten en cuenta que no verás ninguna notificación de que algo ha cambiado ni tampoco verás la consola o lo que estás escribiendo, pero es normal y no te preocupes, que funcionarán. Tras poner un código, pulsa Enter y ya estará activado, además la consola se cerrará automáticamente tras pulsar Enter.

-Modo dios
runscript pc_inmortal

-Añade puntos de experiencia a tus personajes (# es la cantidad)
runscript addxp #

-Añade la cantidad indicada de oro en XX
runscript addmoney xx

-Cura a tu personaje o personajes
runscript healplayer

-Crear un campo de fuerza invisible que rechaza a cualquiera que se acerque a ti
runscript bowlingforferelden

-1000 de maná/vigor, 1000 de saud, 50 de fuerza y 50 de destreza
runscript zz_supercrit player

-Matar a todos los enemigos en pantalla
runscript killallhostiles

-Cura todas las lesiones de tu grupo
runscript injury remparty

-1 minuto de "turbo" para un atributo (X es el atributo, Y es la cantidad)
runscript dbg_setattrib x y

-Permite añadir cualquier miembro a tu grupo
runscript zz_dae_debug

-Cambia al jugador a un mago de nivel 2
runscript chargen mage

-Cambia al jugador a un pícaro de nivel 2
runscript chargen rogue

-Cambia al jugador a un guerrero de nivel 2
runsript chargen warrior

-Abre una interfaz que te permite ajustar la amistad/rivalidad de un compañero
runscript zz_app_debug

-Abre la ventana de encantamiento
runscript zz_upgrade

Fecha: 10 Marzo 2011

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age II no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.