Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Dragon Age: Origins

Trucos Dragon Age: Origins

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Age: Origins para PC

Haz un acceso directo en tu escritorio de "daorigins.exe" (Dragon Age/bin_ship/daorigins.exe), vete a las propiedades del acceso directo y en Destino añade al final, y dejando un espacio entre lo último escrito y el siguiente código, -enabledeveloperconsole

Ahora vete a Mis Documentos (o como se llame dependiendo de la versión de windows que tengas), entra en el directorio "BioWare\Dragon Age\Settings" y abre el archivo KeyBindings.ini

Una vez dentro, busca la línea "OpenConsole_0=Keyboard::Button_X" (sin comillas) y cambia X por cualquier botón que no esté en uso en el juego. En mi caso me funcionó con Y. Graba este archivo y ejecuta el acceso directo que modificaste antes. Durante el juego pulsa la tecla elegida en el archivo KeyBindings.ini para abrir la consola y escribe los siguientes códigos.

-Cura al jugador y al grupo entero
runscript healplayer

-Mata a todas las criaturas hostiles en la zona
runscript killallhostiles

-Modo dios (recibirás daño, pero no morirás)
runscript pc_immortal

-Conseguir dinero (cambia X por la cantidad que quieras)
runscript zz_money X

-Añadir experiencia (cambia X por la cantidad que quieras)
runscript addxp X

-Añadir 3 puntos de habilidad. Serán visibles después de salvar y recargar el juego
runscript zz_add_skills3

-Añade aprobación a un compañero (X es el nombre del compañero e Y la cantidad, que puede ser negativa si lo que quieres es restar aprobación)

runscript zz_addapproval X Y

-Quitar la niebla del mapa
runscript zz_reveal_map

-Añadir todos los logros al perfil
runscript cheater

-Quita todas las lesiones de uno mismo
runscript injury remall

-Quita todas las lesiones del grupo
runscript injury remparty

-Conseguir 1000 mana, 1000 salud, 50 fuerza y 50 destreza para el jugador
runscript zz_supercrit player

-Repele a todos los enemigos y forma un escudo alrededor de ti
runscript bowlingforferelden

-Abrir el menú de encantamiento
Runscript zz_upgrade

-Añade a tu inventario las armaduras de Coraza de Dragón
runscript zz_givearmor

-Añade a tu inventario todos los tipos de runas
runscript zz_createrunes

-Añadir a Jory y Daveth al grupo
runscript e3_addparty

-Permite al jugador sobrepasar el límite de compañeros de grupo (tras el código hay que escribir el nombre exacto del personaje que quieras añadir)
runscript zz_addparty

-Abre el menú para seleccionar grupo

runscript selectparty

-Añade a tu inventario los regalos que forman parte de la historia

runscript zz_party_addgifts

-Añadir trampas al inventario

runscript zz_set_trap

-Transformar al personaje principal en un guerrero de nivel 2

runscript warrior

-Transformar al personaje principal en un mago de nivel 2

runscript wizard

-Transformar al personaje principal en un pícaro de nivel 2

runscript rogue

NOTA:

Para el código de añadir aprovación "zz_addapproval X Y", sustituyendo X por el nombre del compañero en algunos/as puede que no funcione, así que en lugar de su nombre en texto, añade el número correspondiente a cada uno/a de ellos/as tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias:

Alistair: 1

Perro: 2

Morrigan: 3

Wynne: 4

Shale: 5

Sten: 6

Zevran: 7

Oghren: 8

Leliana: 9

Personaje secreto: 10

También hay que añadir que si quieres quitar aprovación, no tienes más que escribir el número con un signo negativo.

 Double Dragon IV 

Double Dragon IV

 Resident Evil 7 

Resident Evil 7

 Tyranny 

Tyranny

 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition 

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Age: Origins no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.