Dragon Ball FighterZ

Trucos Dragon Ball FighterZ

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Dragon Ball FighterZ para PC

Personajes secretos desbloqueables

-Androide 21

Completa los 3 arcos argumentales del modo historia del juego.

-SSGSS Goku

Consigue un rango A en "Extreme Gravity Spaceship Course" (Difícil) en el modo Arcade. Este modo inicialmente está bloqueado y para poder jugarlo, primero tienes que completar la dificultad normal.

-SSGSS Vegeta

Consigue un rango A en "Hiperbolic Time Chamber Course" (Difícil) en el modo Arcade. Lo mismo de antes, para poder desbloquearlo antes tienes que haber completado el modo normal.

Kingdom Come: Deliverance 

Kingdom Come: Deliverance

Dragon Ball FighterZ 

Dragon Ball FighterZ

LEGO Marvel Super Heroes 2 

LEGO Marvel Super Heroes 2

Dungeons 3 

Dungeons 3

Fecha: 26 Enero 2018

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Dragon Ball FighterZ no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.