Family Guy: Back to the Multiverse

Trucos Family Guy: Back to the Multiverse

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Family Guy: Back to the Multiverse para PC

Códigos

En el menú principal selecciona opciones, luego trucos y finalmente pon uno o más de los siguientes códigos. Pero ten en cuenta que no podrás guardar la partida entonces.

-Desbloquear todas las armas para multijugador: DKSD

-Desbloquear todas las armas para un jugador: GTSM

-Desbloquear todos los niveles: RMTE

-Desbloquear todos los personajes: CAST

-Desbloquear todos los trajes: WRDB

-Muertes de un tiro: MNKY

-Máximo de dinero: PWTR

-Munición infinita: GGTY

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Family Guy: Back to the Multiverse no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.