Family Guy: Back to the Multiverse

Trucos Family Guy: Back to the Multiverse

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Family Guy: Back to the Multiverse para PC

Códigos

En el menú principal selecciona opciones, luego trucos y finalmente pon uno o más de los siguientes códigos. Pero ten en cuenta que no podrás guardar la partida entonces.

-Desbloquear todas las armas para multijugador: DKSD

-Desbloquear todas las armas para un jugador: GTSM

-Desbloquear todos los niveles: RMTE

-Desbloquear todos los personajes: CAST

-Desbloquear todos los trajes: WRDB

-Muertes de un tiro: MNKY

-Máximo de dinero: PWTR

-Munición infinita: GGTY

 Shadowrun: Hong Kong 

Shadowrun: Hong Kong

Listado con varios códigos de consola.

 The Binding of Isaac: Rebirth 

The Binding of Isaac: Rebirth

Un par de passwords.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 Canvaleon 

Canvaleon

Forma de acceder a una habitación secreta.

 J-Stars Victory Vs+ 

J-Stars Victory Vs+

Algunas mejoras para la tienda de objetos.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Family Guy: Back to the Multiverse no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.