Family Guy: Back to the Multiverse

Trucos Family Guy: Back to the Multiverse

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Family Guy: Back to the Multiverse para PC

Códigos

En el menú principal selecciona opciones, luego trucos y finalmente pon uno o más de los siguientes códigos. Pero ten en cuenta que no podrás guardar la partida entonces.

-Desbloquear todas las armas para multijugador: DKSD

-Desbloquear todas las armas para un jugador: GTSM

-Desbloquear todos los niveles: RMTE

-Desbloquear todos los personajes: CAST

-Desbloquear todos los trajes: WRDB

-Muertes de un tiro: MNKY

-Máximo de dinero: PWTR

-Munición infinita: GGTY

ANUNCIOS

Últimos trucos

Listado con los últimos juegos a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.códigos

 Mortal Kombat X 

Mortal Kombat X

Listado de personajes desbloqueables.

 Grand Theft Auto V 

Grand Theft Auto V

Varios códigos y números para el teléfono.

 Pokemon Rumble World 

Pokemon Rumble World

Passwords y recompensas StreetPass/SpotPass.

 Pillars of Eternity 

Pillars of Eternity

Unos cuantos códigos de consola.

 Final Fantasy Type-0 HD 

Final Fantasy Type-0 HD

Trajes desbloqueables y modo L'Cie.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Family Guy: Back to the Multiverse no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.