Family Guy: Back to the Multiverse

Trucos Family Guy: Back to the Multiverse

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Family Guy: Back to the Multiverse para PC

Códigos

En el menú principal selecciona opciones, luego trucos y finalmente pon uno o más de los siguientes códigos. Pero ten en cuenta que no podrás guardar la partida entonces.

-Desbloquear todas las armas para multijugador: DKSD

-Desbloquear todas las armas para un jugador: GTSM

-Desbloquear todos los niveles: RMTE

-Desbloquear todos los personajes: CAST

-Desbloquear todos los trajes: WRDB

-Muertes de un tiro: MNKY

-Máximo de dinero: PWTR

-Munición infinita: GGTY

Listado de códigos.

 Mario y Sonic en los juegos Olímpicos - Río 2016 

Mario y Sonic en los juegos Olímpicos - Río 2016

Listado de personajes y modos desbloqueables.

 Kirby: Planet Robobot 

Kirby: Planet Robobot

Varios desbloqueables.

 One Piece: Burning Blood 

One Piece: Burning Blood

Modos de juego desbloqueables.

 DOOM 

DOOM

Listado de códigos de consola.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Family Guy: Back to the Multiverse no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.