Family Guy: Back to the Multiverse

Trucos Family Guy: Back to the Multiverse

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Family Guy: Back to the Multiverse para PC

Códigos

En el menú principal selecciona opciones, luego trucos y finalmente pon uno o más de los siguientes códigos. Pero ten en cuenta que no podrás guardar la partida entonces.

-Desbloquear todas las armas para multijugador: DKSD

-Desbloquear todas las armas para un jugador: GTSM

-Desbloquear todos los niveles: RMTE

-Desbloquear todos los personajes: CAST

-Desbloquear todos los trajes: WRDB

-Muertes de un tiro: MNKY

-Máximo de dinero: PWTR

-Munición infinita: GGTY

 Dragon Ball: Xenoverse 

Dragon Ball: Xenoverse

 Resident Evil Revelations 2 

Resident Evil Revelations 2

 Dead or Alive 5: Last Round 

Dead or Alive 5: Last Round

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Family Guy: Back to the Multiverse no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.