Grand Theft Auto V

Trucos Grand Theft Auto V

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Grand Theft Auto V para PC

Códigos para el teléfono

-Invencibilidad: 1-999-724-4654-5537

-Salud y armadura al máximo: 1-999-887-853

-Recargar la habilidad especial: 1-999-769-3787

-Cambiar el clima: 1-999-625-348-7246

-Elevar el nivel de Se Busca: 1-999-384-48483

-Modo borracho: 1-999-547-861

-Modo cámara lenta: 1-999-756-966

-Apuntado a cámara lenta: 1-999-332-3393

-Gravedad lunar: 1-999-356-2837

-Correr a más velocidad: 1-999-228-8463

-Ataques cuerpo a cuerpo explosivos: 1-999-462-842-637

-Balas en llamas: 1-999-462-363-4279

-Coches que resvalan (Drifting): 1-999-766-9329

-Conseguir paracaídas: 1-999-759-3483

-Conseguir BMX: 1-999-226-348

-Conseguir Buzzard: 1-999-289-9633

-Conseguir Comet: 1-999-26638

-Conseguir Limo: 1-999-846-39663

-Conseguir PCJ-600: 1-999-762-538

-Conseguir Rapid GT: 1-999-727-4348

-Conseguir Sanchez: 1-999-633-7623

-Conseguir Stunt Plane: 1-999-227-678-676

-Conseguir Trashmaster: 1-999-872-7433

Códigos de consola

Pulsa CTRL izquierdo + º para abrir el menú de trucos en donde introducir los siguientes. Pero ten en cuenta que al utilizarlos se deshabilitarán los logros.

-Invencibilidad

painkiller

-Salud y armadura al máximo

turtle

-Correr rápido

catchme

-Elevar el nivel de búsqueda

fugitive

-Cambiar el tiempo

makeitrain

-Recargar habilidad

powerup

-Balas en llamas

incendiary

-Ataque cuerpo a cuerpo explosivo

hothands

-Los coches se deslizan demasiado

snowday

-Modo borracho

liquor

-Modo slow motion (ponlo 3 veces para un efecto completo)

slowmo

-Slow motion al apuntar (ponlo 3 veces para un efecto completo)

deadeye

-Gravedad lunar

floater

-Paracaídas

skydive

-Vehículo "BMX"

bandit

-Vehículo "Comet"

comet

-Vehículo "PCJ-600"

rocket

-Vehículo "Sanched Dirt Bike"

offroad

-Vehículo "Rapid GT"

rapidgt

-Vehículo "Limo"

vinewood

-Vehículo "Thrashmaster"

trashed

-Helicóptero "Buzzard"

buzzoff

-Avioneta

barnstorm

Fecha: 14 Abril 2015

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Grand Theft Auto V no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.