LEGO Worlds

Trucos LEGO Worlds

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de LEGO Worlds para PC

Códigos

Introduce los siguientes códigos en la parte correspondiente del menú principal.

-Desbloquear todos los bloques de construcción: BR1CK5

Desbloquear objetos exclusivos

Los siguientes códigos tienes que introducirlos en la pantalla del menú principal para desbloquear el correspondiente objeto.

-Coche de huida de LEGO CITY: BG7DWK

-Lance's Driller de Nexo Knights: XP3BN2

-Lock & Roller de Nexo Knights: LY9C8M

-Furgoneta de pizza de LEGO City: U98BR2

-Coche de policía de LEGO City: P42FJ6

 NieR: Automata 

NieR: Automata

 LEGO Worlds 

LEGO Worlds

 Double Dragon IV 

Double Dragon IV

 Resident Evil 7 

Resident Evil 7

 Tyranny 

Tyranny

Fecha: 10 Marzo 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para LEGO Worlds no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.