Mega Man Legacy Collection 2

Trucos Mega Man Legacy Collection 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Mega Man Legacy Collection 2 para PC

Contenido extra

Utiliza el siguiente código y desbloquearás todas las fases extra y personajes jugables que originalmente salieron como DLC para Mega Man 9 y 10.

Mega Man 10

Desafíos de jefazos

-Desafíos de boss fáciles

Llega al jefazo en dificultad fácil.

-Desafíos de mini-boss fáciles

Llega al mini-jefazo en dificultad fácil o normal.

-Desafíos de jefazo difíciles

Llega al jefazo en dificultad difícil.

-Desafíos de mini-jefazos difíciles

Llega al mini-jefazo en dificultad difícil.

-Desafío de jefazos normales

Llega al jefazo en dificultad normal.

-Desafíos de mini-jefazos normales

Llega al mini-jefazo en dificultad normal.

Modo difícil

Completa el modo normal para desbloquear el Difícil.

Sonic Mania 

Sonic Mania

StarCraft: Remastered 

StarCraft: Remastered

Mega Man Legacy Collection 2 

Mega Man Legacy Collection 2

Fecha: 8 Agosto 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Mega Man Legacy Collection 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.