Pillars of Eternity

Trucos Pillars of Eternity

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Pillars of Eternity para PC

Códigos de consola

Lo primero será activar la consola y para ello pulsa la tecla º. Una vez abierta tienes que escribir "iroll20s" (sin comillas) para esta vez habilitar los códigos/comandos, que son los que os indicamos a continuación en Eliteguias.

-Curar al grupo

HealParty

-Modo Dios

God

-Hacerse invisible y que por lo tanto los enemigos te ignoren

invisible

-Añade habilidades (talentos) al jugador especificado (X: nombre de jugador, Y: nombre de habilidad)

AddAbility X Y

-Añadir objetos (X: nombre de objeto, Y: cantidad)

AddItem X Y

-Avanzar rápido el tiempo (X: número de horas)

AdvanceTimeByHours X

-Conseguir experiencia (X: cantidad de experiencia)

AddExperience X

-Conseguir dinero (X: Cantidad de dinero)

GivePlayerMoney X

-Quitar dinero (X: Cantidad de dinero)

RemovePlayerMoney X

-Añadir puntuación base de atributo (X: nombre de jugador, Y: nombre de atributo, Z: cantidad)

AttributeScore X Y Z

-Añadir puntuación base de habilidad (X: nombre de jugador, Y: nombre de habilidad, Z: cantidad)

Skill X Y Z

-Elegir el tiempo (X: tiempo ....... siendo 1 para 1AM, 14 para 2PM)

SetTime X

-Desbloquear todos los contenedores en la zona

UnlockAll

-Desbloquear todas las zonas en el mapa del mundo

UnlockAllMaps

-Deshabilitar la niebla del mapa

NoFog

-Desbloquear todas las entradas del bestiario

UnlockBestiary

Ten en cuenta que al utilizar cualquiera de estos trucos se deshabilitarán los logros de Steam. En cuanto salgas del juego y vuelvas a cargar la partida, los trucos estarán deshabilitados y los logros ya funcionarán con normalidad.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Pillars of Eternity no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.