Sonic Mania

Trucos Sonic Mania

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Sonic Mania para PC

Modo Dunkey

Empieza una partida y ve a Hidrocity Act 1. Ve a uno de los enganches y quédate colgado de él. Mientras Sonic está ahí pulsa Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba. Si lo hiciste bien escucharás un sonido.

Menú de selección de zona

Primero tienes que desbloquear el modo Debug consiguiendo 16 medallas de Plata u Oro desde las fases especiales de Esferas Azules. Activa el modo Debug iluminando la opción "No Save" en la pantalla de selección de partidas, y pulsa la tecla asignada a "Alt" para acceder al Menú de Secretos. Con el menú debug activado, ilumina "NO Save", mantén presionada la tecla asignada a "Delete" y pulsa la tecla asignada a "Salto". Continúa presionando Delete hasta que aparezca la pantalla de selección de zona.

Fecha: 15 Agosto 2017

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Sonic Mania no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.