The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn para PC

Al igual que con Dawnguard, los códigos de Dragonborn son exactamente los mismos que en Skyrim y funcionan de la misma manera, pero con la misma diferencia de que en los códigos que pertenecen a los npcs, objetos, etc... comienzan por XX.

Si escribes esas dos letras no funcionará el código, tienes que cambiarlas por los caracteres correctos. Es imposible indicar que valores hay que poner sustituyendo a XX puesto que cada jugador tendrá unos distintos (podrán coincidir o no). Pero averiguarlo es muy fácil, simplemente tienes que abrir la consola y seleccionar por ejemplo a un NPC que sea exclusivo de la expansión y que no aparezca en el juego original. Entonces fíjate en el código que aparece en pantalla, los dos primeros caracteres son los que tienes que utilizar para sustituir a XX en los códigos.

 Captain Toad: Treasure Tracker 

Captain Toad: Treasure Tracker

 Far Cry 4 

Far Cry 4

 Dragon Age: Inquisition 

Dragon Age: Inquisition

 Super Smash Bros. for Wii U 

Super Smash Bros. for Wii U

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.