Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Trucos The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para PC

Los códigos para esta Special Edition de Skyrim son exactamente los mismos que para la versión original del 2011, así que consulta en esa sección de trucos para más detalles. Puedes probar también con los trucos/consejos "normales", pero es muy poco probable que funcionen, igual que pasaba con el original tras la aplicación de los parches.

 Double Dragon IV 

Double Dragon IV

 Resident Evil 7 

Resident Evil 7

 Tyranny 

Tyranny

 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition 

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

Fecha: 28 Octubre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.