Tyranny

Trucos Tyranny

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tyranny para PC

Códigos

Primero tienes que abrir la consola pulsando º durante el juego, luego escribe cualquiera de los siguientes códigos y pulsa Enter para hacerlo efectivo.

-Añade la cantidad de anillos de bronce indicada en #

additem money_01_br #

-Añade la cantidad de anillos de cobre indicada en #

additem money_01_cr #

-Añade la cantidad de anillos de hierro indicada en #

additem money_01_ir #

-Añadir la cantidad de experiencia indicada en #

addexperience #

-Todos los miembros del equipo son inmunes al daño

god

-Descansar en un campamento sin tener que utilizar los recursos para ello

rest

-Curar a todo el grupo (resistencia, heridas y salud)

healparty

-Quitar la niebla del mapa, pudiéndolo ver entero

nofog

-Desbloquear todos los contenedores del mapa

unlockall

Distribuidor: Meridiem Games

Fecha: 10 Noviembre 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Tyranny no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.