Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

XCOM 2

Trucos XCOM 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de XCOM 2 para PC

 

 

Lo que os indicamos a continuación en Eliteguias son unos trucos muy sencillos de utilizar, aunque de una manera un poco más rebuscada de lo normal. En cualquier caso, por eso mismo, ten en cuenta que con futuros parches es posible que ya no funcionen. Por otro lado, solo os indicamos algunos, los... digamos más interesantes.

 

Códigos de consola

 

El primer método es utilizando la consola, para ello en el acceso directo del juego, en la parte de “Destino” tienes que añadirle la siguiente línea al final:

 

-allowconsole -log -autodebug

 

Entonces al iniciar el juego verás como se abre la consola y en una ventana aparte, pero no te preocupes, es normal y en ella no tienes que hacer nada, ni siquiera mirar la información que hay. Estando ya dentro del juego, primero abre la consola pulsando º (o la tecla que suele estar justo encima del Tabulador) e introduce cualquiera de los siguientes códigos.

 

-Modo Dios (movimientos infinitos, sin recarga, invencibilidad, etc...)

ToggleGodMode

 

-Invencibilidad

takenodamage

 

-Salud y munición infinita

PowerUp

 

-Movimientos infinitos

WhoseTurnIsItAnyway

 

-Aumentar de nivel a los soldados (cambia # por el nivel)

LevelUpBarracks #

 

-Conseguir 1 ingeniero

giveengineer 1

 

-Conseguir 1 ingeniero de mayor nivel

giveengineer 100 100

 

-Conseguir 1 científico

givescientist 1

 

-Conseguir 1 científico de mayor nivel

givescientist 100 100

 

-Conseguir suministros (cambia # por el número que quieras)

giveresource supplies #

 

-Conseguir aleaciones (cambia # por el número que quieras)

giveresource allienalloy #

 

-Conseguir elerio (cambia # por el número que quieras)

giveresource eleriumdust #

 

-Conseguir datos (cambia # por el número que quieras)

giveresource intel #

 

NOTA:

Ten en cuenta que a medida que escribes algo en la consola, puedes ir viendo un listado de posibles códigos que podrás seguir escribiendo o bien seleccionarlos con las flechas de dirección. Lo único que te faltará es saber que hace cada uno, pero estar deberían estar todos listados.

 

Edición de archivos

 

Primero ve al directorio donde tengas instalado el juego y entra en XComGame > Config. Allí verás una serie de archivos para editar. Veamos ahora algunos de los más interesantes, básicos y sencillos. Hay infinidad de opciones pero requiren mucho tiempo para editar los archivos, probarlos...

 

NOTA:

Antes de continuar, como esto implica editar archivos del juego, en Eliteguias te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los mismos y si surge algún problema, simpleemnte tendrás que sobreescribir esa copia original que acabas de hacer por los que están modificados.

 

Incrementar el tamaño del pelotón

 

Abre el archivo “DefaultGameData.ini” y busca “MaxSoldiersOnMission”. Por defecto está en 4, pero podrás cambiar ese número por el que quieras. Aunque inicialmente solo veas 8, más adelante ya aparecerá el resto.

 

Bajarle la vida a los oficiales Advent

 

Abre el archivo “DefaultGameData_CharacterStats.ini” y busca “AdvCaptainM1”. Dentro de esa sección busca la línea “CharacterBaseStats[eStat_HP] y cambia el valor por el número que quieras. Ten en cuenta que al haber varias dificultades, tendrás que cambiar en sus respectivas secciones este valor, así que sigue buscando “AdvCaptainM1” para llegar a la siguiente.

 

Ajustar el daño del rifle

 

Abre el archivo “DefaultGameData_WeaponData.ini” y busca “AssaultRifle_Magnetic_BaseDamage”. Pues bien, “Damage” es el daño que hace y “Spread” es lo que puede variar ese daño.

 

Ej: Por defecto “Damage” tiene un valor de 6 y “Spread” tiene un valor de 1... eso significa que el daño puede ser de entre 5 y 7.

 

Por otro lado, el valor “Pierce” significa los puntos de armadura que ignorarás con cada disparo y “Shred” los puntos de armadura que quitarás.

 

Incrementar el alcance de las granadas

 

Abre el archivo “DefaultGameData_WeaponData.ini” y busca “FragGrenade_Radius”. Cambia ese valor por el que quieras, teniendo en cuenta que un valor de 1 afectaría a una única casilla, y así sucesivamente, llegando a cubrir todo el mapa si pones un valor muy alto.

 

Héroes

 

En XCOM 2 también están disponibles los héroes, los superpersonajes con características un tanto mejoradas y que se consiguen nombrando a cualquiera de tus soldados ya existentes con unos nombres específicos.

 

Para ello, tras elegir a un soldado cualquiera, entra en la sección de Personalizar, luego Información del personaje y finalmente cambia el nombre y apellido.

 

Sid "Godfather" Meier

 

-Nombre: Sid

-Apellido: Meier

ANUNCIOS

 

Últimos trucos

Últimos juegos de PC a los que se le han añadido trucos/códigos nuevos.
 
La LEGO Ninjago Película - El Videojuego 

La LEGO Ninjago Película - El Videojuego

Marvel vs Capcom: Infinite 

Marvel vs Capcom: Infinite

Sonic Mania 

Sonic Mania

StarCraft: Remastered 

StarCraft: Remastered

Mega Man Legacy Collection 2 

Mega Man Legacy Collection 2

 

 

Información del juego

Plataforma: PC

Desarrollador: Firaxis Games

Distribuidor: Take 2

Fecha: 5 Febrero 2016

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para XCOM 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.