Tomb Raider 2

Trucos Tomb Raider 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tomb Raider 2 para PlayStation

Para estos trucos busca un sitio plano y sin enemigos.

Pasar de nivel

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, atrás, adelante, gira tres veces sobre ti mismo y dale al botón de rodar mientras realizas un salto hacia adelante.

Explosión

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, adelante, atrás, gira tres veces sobre ti mismo (sin tener ningún botón pulsado) y pulsa círculo para rodar mientras estés saltando hacia adelante.

Todas las armas

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, atrás, adelante, gira tres veces sobre ti mismo y pulsa círculo para rodar mientras das un salto hacia atrás.

 Code Name: S.T.E.A.M. 

Code Name: S.T.E.A.M.

 Monster Hunter 4 Ultimate 

Monster Hunter 4 Ultimate

 Dragon Ball: Xenoverse 

Dragon Ball: Xenoverse

Si no te funciona alguno de estos trucos para Tomb Raider 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.