Tomb Raider 2

Trucos Tomb Raider 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tomb Raider 2 para PlayStation

Para estos trucos busca un sitio plano y sin enemigos.

Pasar de nivel

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, atrás, adelante, gira tres veces sobre ti mismo y dale al botón de rodar mientras realizas un salto hacia adelante.

Explosión

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, adelante, atrás, gira tres veces sobre ti mismo (sin tener ningún botón pulsado) y pulsa círculo para rodar mientras estés saltando hacia adelante.

Todas las armas

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, atrás, adelante, gira tres veces sobre ti mismo y pulsa círculo para rodar mientras das un salto hacia atrás.

 DOOM 

DOOM

Listado de códigos de consola.

 Fire Emblem Fates: Estirpe 

Fire Emblem Fates: Estirpe

Como desbloquear tarjetas Einherjar.

 Stellaris 

Stellaris

Varios comandos de consola.

 Sega 3D Classics Collection 

Sega 3D Classics Collection

Varios trucos para los diferentes juegos de esta colección.

 Star Fox Guard 

Star Fox Guard

Listado de Bots desbloqueables.

Información del juego

Plataforma: PlayStation 1

Desarrollador: Core Design Ltd

Distribuidor: Eidos Interactive

Fecha: 1 Noviembre 1997

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Tomb Raider 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.