Tomb Raider 2

Trucos Tomb Raider 2

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Tomb Raider 2 para PlayStation

Para estos trucos busca un sitio plano y sin enemigos.

Pasar de nivel

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, atrás, adelante, gira tres veces sobre ti mismo y dale al botón de rodar mientras realizas un salto hacia adelante.

Explosión

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, adelante, atrás, gira tres veces sobre ti mismo (sin tener ningún botón pulsado) y pulsa círculo para rodar mientras estés saltando hacia adelante.

Todas las armas

Da un paso a la izquierda, a la derecha, a la izquierda, atrás, adelante, gira tres veces sobre ti mismo y pulsa círculo para rodar mientras das un salto hacia atrás.

 Yoshi's Woolly World 

Yoshi's Woolly World

Como desbloquear varios colores para Yoshi.

 J-Stars Victory Vs+ 

J-Stars Victory Vs+

Algunas mejoras para la tienda de objetos.

 LEGO Jurassic World 

LEGO Jurassic World

Listado de passwords para conseguir los desbloqueables.

 Splatoon 

Splatoon

Un par de desbloqueables para este exclusivo de Wii U.

 Attack on Titan: Humanity in Chains 

Attack on Titan: Humanity in Chains

Varios desbloqueables para los distintos modos de historia.

ANUNCIOS

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Tomb Raider 2 no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.