Final Fantasy X

Trucos Final Fantasy X

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Final Fantasy X para PlayStation 2

Para más detalles, mirad la guía completa del juego.

Pociones gratis

Al principio del juego, cuando Yuna se una a tu grupo, vete hasta las escaleras y pasa por la puerta que está a la izquierda del pasillo para así llegar a una habitación en la que verás a un marinero mareado y a otro personaje hablando de ropa. También hay una maleta similar a la de Yuna. Pulsa y deja pulsado el botón X para que Tidus le de una patada a la maleta y conseguirás una poción. Encontrarás en total unas quince, así que repite con todas ellas.

Objetos Extras

Si consigues esquivar el rayo un cierto número de veces en la llanura que lleva su nombre (la Llanura del Rayo), conseguirás los siguientes ítems:

5 veces: 2 X Pociones.
10 veces: 2 Mega Pociones.
20 veces: 2 Esferas de Magia.
50 veces: 3 Esferas de Fuerza.
100 veces: 3 Esferas de Vitalidad.
150 veces: 4 Megaelixires.
200 veces: Sello de Venus.

Si el rayo te da un cierto número de veces, obtendrás los siguientes objetos:

-30 veces: Eter.
-80 veces: Elixir

Zonas Ocultas

En el mundo hay varias zonas ocultas a las que puedes ir seleccionando las coordenadas correspondientes cuando estés dentro de la nave voladora. Mueve el cursor hasta las coordenadas que pongo más abajo y pulsa el botón X para ir a ese sitio.

-Templo Baaj: X = 11-16 / Y = 57-63
-Desierto de Sanubia: X = 12-16 / Y = 41-45
-Cataras de Besaid: X = 29-32 / Y = 73-76
-Ruinas de Mi´ihen: X = 33-36 / Y = 55-60
-Zona de combate: X = 39-43 / Y = 55-60
-Ruinas Omega: X = 69-75 / Y = 33-38

Introduce estos códigos en la lista de comandos de la nave para acceder a otras zonas ocultas.

MANODEDIOS
VICTORIOSA
MURASAME

Control más fácil del Chocobo

Para que tu Chocobo sea más fácil de manejar, mantén pulsados los botones L1 + L2 + R1 + R2.

Eones Negros

Aquí tienes la localización de todos los Eones negros:

-Valefor: En Besaid nada más entrar te recibirá el monje del templo no para darte la bienvenida.

-Ifrit: Entrada del hogar de los Albhed. A la entrada verás un Beduino que te dirá que a perdido su hijo. Cuando lo encuentres...¡vaya hijo!

-Ixion: Llanura de los rayos. Habla con un soldado cerca del pararrayos al norte de la tienda de Rin.

-Shiva: La podrás encontrar a la enttrada del templo de Macalania.

-Bahmut: Donde peleaste con Yunalesca.

-Yojimbo: En la caverna del orador teletranspórtate hasta el final y avanza si puedes.

-Anima: Repite la prueba de la pelota entre los escudos y sal al exterior. Te lo encontrarás allí.

-Hermanas Magnus: En el camino de Miihen insultarán a Yuna. Cuando te vean no habrá escapatoria.

Si no te funciona alguno de estos trucos para Final Fantasy X no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.