Guilty Gear XX Accent Core Plus

Trucos Guilty Gear XX Accent Core Plus

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Guilty Gear XX Accent Core Plus para PlayStation 2

Métodos para desbloquear personajes y otros extras in-game

Hay varias maneras de obtener personajes, modos especiales y habilidades, y aquí en Eliteguias una lista de todas ellas.

-Método alternativo de desbloquear el modo GG Generations (GGX y GG)

Consigue el 50% o 100% del arte conceptual de la Galería Arcade respectivamente.

-Jugar en el modo Arcade EX / M.O.M.

Desbloquea todos los personajes EX y mantén presionado L2.

-Jugar en el modo Arcade Gold / M.O.M.

Debloquea todos los personajes Gold y mantén presionado L1.

-Jugar en el modo Arcade Gold EX

Desbloquea todos los personajes Gold y EX, y mantén presionados L1+L2 cuando empieces los modos Arcade / M.O.M.

-Seleccionar las versiones #Reload de las fases extra Slash desbloqueadas

Mantén presionado el botón R2 (Respeto) sobre la fase y el título cambiará a color amarillo. Ten en cuenta que las fases #Reload desbloquear se desbloquearán automáticamente con cada fase Slash que desbloquees.

-Seleccionar personajes Black

Pulsa el botón de Respeto (R2) para cambiar la opción "Color Reload" y pulsa "Dust" (R1).

-Seleccionar personajes EX

Pulsa Start, selecciona la opción EX (utiliza este método también para acceder al modo Generaciones GG.

-Seleccionar personajes Gold

Pulsa el botón de Respeto (R2) para cambiar la opción "Color Slash" y pulsa "Dust" (R1).

-Desbloquear todos los personajes EX / modo Generaciones GG / Opciones especiales

Completa todas las 30 misiones del modo Misión.

-Desbloquear los secretos de la Galería (entrevistas)

Mediante "Time Release". Cada pocas horas de juego se desbloqueará una entrevista nueva.

-Desbloquear a Justice

Completa al menos 20 misiones en el modo Misión o bien completa su modo Historia.

-Desbloquear a Kliff

Completa al menos 10 misiones en el modo Misión o bien completa su modo Historia.

-Ilustración especial 1

Se desbloquea automáticamente.

-Ilustraciones especiales 2, 3, 4, 5 y 6

Completa el nivel 500 del modo Survival.

-Ilustración especial 7

Desbloquea todos los personajes Gold/Black.

-Ilustración especial 8

Consigue todo el arte conceptual de la Galería Arcade.

-Ilustración especial 9

Consigue todo el arte conceptual de la Galería Arcade EX.

-Ilustración especial 10

Completa el modo Survival (nivel 1000).

-Desbloquear personajes EX específicos

Derrota al correspondiente personaje en su forma Black EX en el modo Survival o bien juega al menos por un camino en su modo Historia.

-Desbloquear fases extra GGXX Slash

Juega por cierto camino en el modo historia del correspondiente personaje (por ejemplo, juegoa en el modo historia de Sols para luchar contra Ky y desbloquear la fase Paris).

-Desbloquear personajes Gold/Black específicos

Derrota al correspondiente personaje en su forma Gold en el modo Survival o bien juega por los caminos del modo historia del personaje.

Distribuidor: PQube

Fecha: 3 Diciembre 2010

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Guilty Gear XX Accent Core Plus no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.