Jak II: Renegade

Trucos Jak II: Renegade

Descubre todos los trucos, códigos y secretos de Jak II: Renegade para PlayStation 2

Desbloqueables

Tienes que conseguir el número de orbes para cada desbloqueable que te indicamos a continuación en Eliteguias.

-Mundo Espejo: 15
-Modo cabezas grandes: 30
-Modo cabezas pequeñas: 45
-Libro 1: 55
-Acto 1: 65
-Carrera Vulcan Fury: 75
-Libro 2: 85
-Acto 2: 95 
-Carrera peace maker: 105
-Libro 3: 115
-Acto 3: 125
-Carreras: 135
-Seleccionar nivel: 145
-Munición ilimitada: 155
-Dark Jak ilimitado: 165
-Invulnerabilidad: 175
-Modo héroe: 200

También conocido como: Jak II: El Renegado, Jak and Daxter II

Plataforma: PlayStation 2

Desarrollador: Naughty Dog

Distribuidor: SCEA

Fecha: 17 Octubre 2003

¿No te funcionan los trucos?

Si no te funciona alguno de estos trucos para Jak II: Renegade no dudes en comentarlo en el foro y te ayudaremos con ello o se intentará buscar otros nuevos. También puedes colaborar con tus propios trucos o desbloqueables que falten.